Descargar FUT

Logo Intranet Institucional
Logo Intranet Institucional
Logo Intranet Institucional
Logo PTE
Logo Pagina nueva
Logo Intranet Institucional
Logo Intranet Institucional
Logo Intranet Institucional
Logo PTE

ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN 2023-I

Cronograma del examen de admision.
Preguntas frecuentes
Prospecto de admisión

Plazos para trámite

Según el cronograma de actividades establecidos para el Proceso de Admisión del año 2023.

Requisitos

  1. Solicitud de inscripción dirigida al Director General del IESP. Púb. “P”.
  2. Partida de Nacimiento
  3. Copia del Certificado de Estudios Secundarios o constancia de logros de aprendizaje, visado por la UGEL donde está ubicado la Institución Educativa Secundaria.
  4. Declaración Jurada de Buena Salud, de no poseer Antecedentes Policiales Penales ni
  5. Dos fotografías tamaño carnet reciente y/o virtual en archivo JPG.
  6. Declaración jurada sobre su bienestar personal.
  7. Recibo de pago por Derecho de Inscripción.

Tasas

Por derecho de inscripción. S/. 200.00

ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN 2022-I

Cronograma del examen de admision.
Preguntas frecuentes
Prospecto de admisión

Plazos para trámite

Según el cronograma de actividades establecidos para el Proceso de Admisión del año 2022.

Requisitos

  1. – Solicitud de inscripción dirigida al Director General del IESP. Púb. “Puquio”.
    2. – Partida de Nacimiento Original.
    3. – Copia del DNI.
    4. – Certificados de Estudios Secundarios o constancia de logros de aprendizaje.
    5. – Declaración Jurada de Buena Salud, de no poseer Antecedentes Policiales, Penales ni Judiciales.
    6. – Constancia de vacunación contra el COVID – 19.
    7. – Recibo de pago por Derecho de Inscripción.

Tasas

Por derecho de inscripción. S/. 140.00

ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN 2021-II

Lineamientos
Protocolos
Prospecto
Inscripcion
Faq
CRONOGRAMA

PROCESO DE ADMISIÓN 2021-I

Reglamento
Protocolos
Prospecto
Inscripción
Faq
Cronograma

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Puquio” autorizado por RVM N° 157-2020- MINEDU, convoca a Examen de Admisión en la modalidad no presencial (virtual), en las carreras profesionales.

El proceso de admisión se ejecuta a través de la convocatoria correspondiente, después de haber obtenido la autorización de metas de admisión, teniendo en consideración el cronograma establecido para dicho proceso, en los plazos previstos por ley, con la finalidad de garantizar una adecuada selección de los ingresantes con la nota mínima aprobatoria de once (11); con la finalidad de garantizar la adecuada planificación, organización, ejecución y evaluación del proceso de admisión, se conforma una Comisión Técnica central y equipos técnicos de admisión, quienes se encargan de organizar y aplicar la prueba competencias generales, competencias específicas para la carrera a los postulantes, con la finalidad de verificar el perfil de ingreso dentro del marco legal vigente, quienes tienen como responsabilidad, planificar y organizar el proceso de admisión, proponer y aprobar el reglamento de admisión, incluyendo normas promocionales de captación de egresados talentosos, organizar el proceso de aplicación de las diversas evaluaciones, en las modalidades de ingreso ordinario y extraordinario, cuya finalmente es elaborar y enviar a la DRE Ayacucho el informe de todo el proceso de admisión en forma virtual y en físico.

Plazos para trámite

Según el cronograma de actividades establecidos para el Proceso de Admisión del año 2021.

Requisitos

  1. Partida de Nacimiento Original.
  2. Copia de DNI.
  3. Certificado de Estudios de Educación Secundaria reciente visado por la UGEL.
  4. Dos (2) fotografías tamaño carnet reciente y/o virtual en archivo JPG.
  5. Recibo de pago por derecho de inscripción.
  6. Declaración jurada de no contar con antecedentes penales o judiciales.

Tasas

Por derecho de inscripción. S/. 140.00

Derecho de trámite: S/.5.00 nuevos soles