Descargar FUT

Logo Intranet Institucional
Logo PTE

Descargar FUT

COORDINACIÓN DEL ÁREA ACADÉMICA DE IDIOMA INGLÉS DEL IESPP «PUQUIO»

Mtro Bartoldy.

Mtro. BELLIDO BERROCAL, BARTHOLDY BEETHOBEN

Coordinador del Área Académica de Idioma Inglés

Resolución de Designación: N° 01129-2023-GRA/GOB-GG-GRDS-DREA-DR

bbellido@iespppuquio.edu.pe

981984233

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

¡Bienvenido a la Oficina de Coordinación del Área Académica de Idioma Inglés en el IESPP Puquio!

Nuestra oficina es el epicentro de la excelencia en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en nuestra institución. Nos enorgullece liderar la formación de profesionales bilingües y comprometidos con la educación de calidad.

Con un equipo altamente capacitado y apasionado, trabajamos arduamente para diseñar programas académicos actualizados y dinámicos que potencien el dominio del idioma inglés en nuestros estudiantes. Nuestra meta es no solo enseñar el idioma, sino también promover una comprensión profunda de su cultura y su aplicabilidad en un mundo globalizado.

Colaboramos estrechamente con docentes y estudiantes para crear un ambiente de aprendizaje enriquecedor y motivador. Fomentamos la participación activa, la creatividad y la innovación en la enseñanza del idioma inglés, integrando tecnología y metodologías modernas para hacer que el proceso de aprendizaje sea efectivo y atractivo.

Además, mantenemos un diálogo constante con la comunidad educativa para adaptar nuestros programas a las necesidades cambiantes del entorno laboral y social, asegurando que nuestros egresados estén preparados para enfrentar los desafíos globales con confianza y habilidades lingüísticas sobresalientes.

FUNCIONES DEL ÁREA
  • Programar, ejecutar y monitorear la aplicación y desarrollo curricular de todas las cursos y actividades a través de planes de mejora continua.
  • Implementar, monitorear y asesorar la práctica preprofesional y la investigación educativa de los estudiantes de FID.
  • Participar de manera activa en todas las reuniones convocadas por los estamentos de la institución.
  • Orientar a los docentes en el diseño de sílabos, aplicación y desarrollo de actividades de aprendizaje y evaluación de cursos curriculares del Programa.
  • Informar periódicamente al Jefe de Unidad Académica de las acciones desarrolladas en el Programa de Estudios de Educación en Idiomas, Especialidad Inglés.
  • Desarrollar acciones de monitoreo y asesoría al personal docente bajo su cargo, emprendiendo de manera conjunta acciones de mejora para el desarrollo profesional.
Ir al Chat
Solo para Egresados
Este chat es solo para egresados
Bienvenido, por favor brindame los siguientes datos