Descargar FUT

Logo Intranet Institucional
Logo PTE

Descargar FUT

COORDINACIÓN DEL ÁREA ACADÉMICA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, ESPECIALIDAD COMUNICACIÓN DEL IESPP «PUQUIO»

Mtro Magno

Mtro. ORTIZ HUAMANI, Magno

Coordinador del Área Académica de la Especialidad de Cómunicación

Resolución de Designación: N° 00287-2023-GRA/GOB-GG-GRDS-DREA-DR

mortiz@iespppuquio.edu.pe

966945572

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

¡Te damos la bienvenida a la Oficina de Coordinación del Área Académica de Especialidad Comunicación en el IESPP Puquio!

Nos enorgullece liderar el camino en la educación comunicativa, cultivando habilidades esenciales que preparan a nuestros estudiantes para enfrentar el dinámico mundo de la información.

Nuestro equipo de apasionados especialistas en comunicación está dedicado a diseñar programas educativos que fusionan teoría y práctica, permitiendo a nuestros estudiantes desarrollar un pensamiento crítico agudo y la capacidad de comunicarse de manera efectiva en diversos medios y plataformas.

En un ambiente colaborativo y enriquecedor, fomentamos la innovación y la originalidad. Colaboramos estrechamente con nuestros estudiantes para que puedan desarrollar proyectos de relevancia y significado en el ámbito de la comunicación, abordando temas contemporáneos y desafíos emergentes.

Nos mantenemos actualizados con las tendencias y avances tecnológicos, preparando a nuestros estudiantes para sobresalir en una industria en constante evolución. Nuestro objetivo es formar comunicadores éticos y habilidosos, capaces de liderar el cambio positivo y contribuir de manera significativa al mundo de la comunicación.

FUNCIONES DEL ÁREA
  • Planificar, organizar, ejecutar y evaluar el plan de coordinación Académica de Comunicación de acuerdo al cronograma establecido.
  • Implementar, monitorear y asesorar la práctica preprofesional y la investigación educativa de los estudiantes de FID.
  • Participar de manera activa en todas las reuniones convocadas por los estamentos de la institución.
  • Orientar a los docentes en el diseño de sílabos, aplicación y desarrollo de actividades de aprendizaje y evaluación de cursos y módulos curriculares del Programa.
  • Informar periódicamente al Jefe de Unidad Académica de las acciones desarrolladas en el Programa de Estudios de Educación Secundaria, especialidad Comunicación
  • Realizar el acompañamiento y  monitoreo y asesoría al personal docente bajo su cargo, emprendiendo de manera conjunta acciones de mejora para el desarrollo profesional.
Ir al Chat
Solo para Egresados
Este chat es solo para egresados
Bienvenido, por favor brindame los siguientes datos
-Nombre y apellidos
-Dni
-Año de egreso
-Carrera Profesional
-Titulado Si/No
-Año que se titulo