Descargar FUT

Logo Intranet Institucional
Logo PTE

Descargar FUT

El pasado martes 12 de setiembre, los alumnos del segundo ciclo del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Puquio (IESPP Puquio) participaron en una jornada de trabajo voluntario para apoyar en las refacciones de la infraestructura institucional, que se viene realizando como parte del proceso de licenciamiento1

Los estudiantes, acompañados por algunos docentes realizaron labores, de refacción de la loza deportiva, el objetivo fue mejorar las condiciones de los espacios educativos y contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por el Ministerio de Educación. 

El director del IESPP Puquio, agradeció el compromiso y la colaboración de los alumnos, quienes demostraron su sentido de pertenencia y responsabilidad con su institución. Asimismo, destacó que este tipo de actividades fomentan el trabajo en equipo, la solidaridad y la convivencia entre los miembros de la comunidad educativa. 

Los alumnos expresaron su satisfacción por haber participado en esta iniciativa, que les permitió poner en práctica algunos de los valores que se promueven en el IESPP Puquio, como el respeto, la honestidad y la excelencia. Además, manifestaron su confianza en que el IESPP Puquio logrará el licenciamiento y se consolidará como una institución líder en la formación inicial docente y continua en la región. 

Ir al Chat
Solo para Egresados
Este chat es solo para egresados
Bienvenido, por favor brindame los siguientes datos
-Nombre y apellidos
-Dni
-Año de egreso
-Carrera Profesional
-Titulado Si/No
-Año que se titulo