Descargar FUT

Logo Intranet Institucional
Logo PTE

Descargar FUT

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público «Puquio» se complace en anunciar la apertura de su proceso de admisión para el ciclo académico 2024. Este evento representará una oportunidad invaluable para aquellos que aspiran a convertirse en profesionales de la educación y contribuir al desarrollo de la sociedad.

El examen de admisión está programado para el día 13 de abril del corriente año y se llevará a cabo en las instalaciones del instituto. Las carreras ofertadas para este proceso son las siguientes:

1. Educación Física: Se ofrecen 30 vacantes para aquellos interesados en formarse como profesionales en el campo de la educación física, con el objetivo de promover hábitos de vida saludable y el desarrollo integral de los individuos a través del ejercicio y el deporte.
  2. Educación Secundaria – Comunicación: También se disponen de 30 vacantes para la especialidad de Educación Secundaria con énfasis en Comunicación. Este programa está diseñado para formar docentes capaces de fomentar habilidades comunicativas sólidas en los estudiantes de nivel secundario, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo moderno.
  3. Educación Inicial: Asimismo, se ofrecen 30 vacantes para aquellos que desean formarse como educadores en el nivel inicial, contribuyendo al desarrollo integral de los más pequeños desde sus primeros años de vida.

Para obtener más información sobre el proceso de admisión, los interesados pueden comunicarse al número 941175655. También se invita a visitar la página web oficial del instituto, donde se encuentra disponible toda la información relevante sobre el examen de admisión y las carreras ofrecidas: www.iespppuquio.edu.pe/#examendeadmision2024.

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público «Puquio» se enorgullece de ofrecer una educación de calidad y de formar a los futuros líderes del ámbito educativo. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta prestigiosa institución!

Ir al Chat
Solo para Egresados
Este chat es solo para egresados
Bienvenido, por favor brindame los siguientes datos